Aportarán jóvenes de #Jaruco al desarrollo económico del país

Jaruco, Mayabeque. El próximo jueves 25 de marzo, 50 jóvenes del municipio de Jaruco, protagonizarán una jornada de trabajo voluntario en la recogida de papa, que tendrá lugar en los campos de la granja integral Ho Chi Minh, ubicada en el Concejo Popular de Bainoa.

Marialis Romero Ávila, Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, en el territorio, explicó a la prensa local que esa iniciativa se inserta entre las actividades conmemorativas por los aniversarios 60 de la UJC y el 59 de la Organización de Pioneros José Martí, a celebrarse el venidero 4 de abril.

Dijo además que en la jornada de la recogida de papa se hará entrega de la Condición Jóvenes por la vida, a estudiantes de la Sede de Ciencias Médicas de Jaruco, quienes destacan por su apoyo diario en el enfrentamiento al coronavirus.

Por último la máxima representante de la UJC en el municipio exhorta a los jóvenes del territorio que deseen unirse a la recogida del tubérculo, dirigirse a la sede del Comité Municipal del Partido antes del jueves 25 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *