Celebran en #Jaruco de manera virtual cumpleaños de los pioneros y los jóvenes comunistas

Jaruco, Mayabeque. Bajo los lemas: 60 años siendo los pioneros, y UJC por Cuba; se desarrolla en Jaruco de manera virtual la jornada por el cuatro de abril, publicó en las redes sociales Marialis Romero Ávila, Primera Secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Agregó que todos los jóvenes del territorio pueden dejar sus mensajes de felicitación en el perfil de Facebook de la organización, UJC Jaruco, además de publicar imágenes con las iniciativas para celebrar la fecha.

Por otra parte, dijo, cuentan desde casa con el apoyo de los adolescentes de Jaruco pertenecientes a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, con sus ideas creativas desde la página de Facebook: FEEM Jaruco.

Igualmente ya se pueden ver en las redes sociales de las jóvenes organizaciones imágenes de los pioneros del municipio disfrazados de personajes fantásticos y realizando actividades educativas y recreativas junto a sus familiares en el hogar.

Con total apego a ser fieles a la continuidad histórica de la Revolución, el pueblo cubano celebrará el aniversario 60 de la creación de la Organización de Pioneros José Martí y 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *