Cerró con éxito primera jornada de vacunación anticovid en #Jaruco, este 12 de mayo.

Marlene Caboverde
Sigueme
Últimas entradas de Marlene Caboverde (ver todo)
Jaruco, Mayabeque. “Se vacunaron 100 pacientes y no hubo reacciones adversas en ningún caso.”Así lo destacó la Dra. Dianelis Valdés García, autoridad de la Dirección Municipal de Salud Pública al frente de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala iniciada este 12 de mayo.

De esa manera cerraba con éxito la primera jornada de vacunación anticovid en la que se cumplió la meta diaria planificada con organización y disciplina.
Trabajadores del servicio de esterilización del Policlínico Docente Integral Noelio Capote, la Clínica Estomatológica, de algunos consultorios médicos de la Ciudad Condal y del Departamento de Epidemiología recibieron la primera dosis del compuesto.
La formulación Abdala se suministra en tres dosis con el siguiente intervalo: día cero, catorce días después y el día 28 a partir de la primera inyección.
La población total a vacunarse en esta primera etapa es de 575 pacientes (trabajadores de Salud Pública) y 60 estudiantes de Ciencias Médicas, precisó la Asesora del Programa de Inmunización en el municipio, Lic. Sibil Misas Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *