Concluyó en Jaruco, proceso de discusión y aprobación de los planes y presupuestos de la económia

Jaruco, Mayabeque. Este viernes concluyó en el municipio de Jaruco, el proceso de discusión y aprobación de los planes y presupuestos de la económia para el año 2021.

Edilbe Zamora Moreno, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, en el territorio, refirió que hasta la fecha se efectuaron 103 reuniones en entidades y empresas, en las cuáles los trabajadores analizaron y aprobaron los montos estimados para la producción y los servicios en el actual calendario.
Afirmó el máximo representante de la clase obrera en Jaruco, que los colectivos obreros debatieron temas relacionados a las medidas implementadas en las entidades ante la actual situación epidemiológica que vive el país, marcada además por el constante recrudecimiento del bloqueo económico del Gobierno estadounidense.
En tal sentido orientó Zamora Moreno, dar prioridad a todo lo relacionado con el cumplimiento de los propósitos que hoy demanda la economía y de las medidas para fortalecer la empresa estatal socialista y el ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *