Confiere la Radio Cubana reconocimiento al Mérito Periodístico a profesionales de Mayabeque (+ Fotos)

La Habana, Cuba: La Radio Cubana entregó el reconocimiento al  Mérito Periodístico 2021 a las radialistas María Elena Fernández Ruíz, de la emisora provincial Radio Mayabeque y Silvia González Hernández, de Radio Jaruco por sus importantes aportes al Periodismo radial cubano y su trabajo de excelencia a través de sus años de vida laboral.

Periodista María Elena Fernández Ruiz. Foto: Facebook

Periodista María Elena Fernández Ruiz. Foto: Facebook

Al centro periodista Silvia González Hernández, de Radio Jaruco. Foto: Facebook

La distinción, que se hará llegar en forma de diploma digital y luego en estado físico en dependencia de las circunstancias epidemiológicas del país producto de la COVID-19, se entrega en el marco de la jornada por el Día de la Prensa Cubana, que se celebra cada 14 de marzo.

Otros profesionales aprobados para el Mérito Periodístico 2021, de la capital, son José Raúl Belén Acosta y Alejandra Azucena Torres Alonso, de la emisora Radio Progreso; Alina Sánchez del Collado, de Radio Reloj; Olivia Felicitas Terry Carvajal, de Cadena Habana; Ramón Lantigua Arcís, de Radio Ciudad de La Habana.

También reconocieron a Sergio Ramón López Herrera, de Matanzas; Xiomara Rodríguez Cruz y Enma Luisa Rodríguez Aguilera, de Villa Clara; Rafael Quiroga Álvarez, de Las Tunas; Ramón Arnaldo Vargas Castro, de Holguín; Emilio Arias Fernández, de Granma; y Camilo González Guerra, de Santiago de Cuba.

La distinción al Mérito Periodístico fue creada para reconocer al Periodismo radial y a aquellos profesionales que han dedicado su vida a engrandecerlo, y se entrega anualmente en el marco de las actividades por el Día de la Prensa Cubana. (IVP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *