Convoca #Mayabeque a Primera Jornada científica virtual, “calimay@2020”

Jaruco, Mayabeque. Los capítulos provinciales de las sociedades científicas y la Facultad de Ciencias Médicas de #Mayabeque, convocan a los profesionales de la Salud Pública a la Primera Jornada científica virtual, “calimay@2020”.


La directora de Postgrado de esa institución, Dra. Yusimi García Trujillo, precisó que los trabajos se remitirán por la vía del correo electrónico a la dirección, calimay@2020.

El adulto mayor, envejecimiento poblacional, cáncer, enfermedades crónicas y también las infecciosas, incluyendo el nuevo coronavirus, son algunos de los temas que propone el Comité organizador.

El jurado sesionará del 15 junio al 15 de julio, dijo el director de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Dr. Alejandro Lie Concepción.
Invitó al personal médico y de enfermería, así como a los técnicos y otros especialistas a compartir sus experiencias derivadas de estudios que responden a los problemas de salud del territorio.

Apuntó, que aunque debido a la pandemia la jornada científica se acoge a la modalidad virtual, ésta busca igual propósito de las ediciones anteriores: promover prácticas sanitarias novedosas y efectivas en pos de una mayor calidad de vida.

(Para más información llamar a los telf 47521246 y 47521248)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *