Destaca Unidad Empresarial de Base de Recuperación de Materias Primas de #Jaruco en el acopio de desechos sólidos

Jaruco, Mayabeque. En los meses de abril a junio la Unidad Empresarial de Base de Recuperación de Materias Primas en Jaruco acopió 30256 toneladas por concepto de compra de materiales reciclables.


Anisley González, contadora de la entidad, informó que en el segundo trimestre de 2021 creció el aporte de las instituciones estatales del municipio y los trabajadores del sector cuentapropista.

En tal sentido destacó la entrega de las entidades del comercio y la gastronomía, la red de farmacias y ópticas del municipio y de los talleres de la Empresa Confecciones Tropicales.

Hoy la Unidad Básica de Materias Primas en Jaruco compra hierro fundido, acero, aluminio, bronce, plomo, acero inoxidable, papel y cartón, envases de cristal, sacos, chatarra electrónica, desechos plásticos y textiles.

Precisa la información de la Unidad Empresarial de Base de Recuperación de Materias Primas en Jaruco que al mantenerse el municipio en Fase de Transmisión Autóctona Limitada, los trabajadores de la entidad realizan la compra del material reciclable en los concejos populares de mutuo acuerdo con los clientes a través del número telefónico 4787-3159.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *