En nueva ubicación Dirección de Educación y otras de sus dependencias, en #Jaruco.

Marlene Caboverde
Sigueme
Últimas entradas de Marlene Caboverde (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. Debido a los daños en su estructura fue clausurado el inmueble donde radicaba la Dirección de Educación de Jaruco, en la avenida 23, esquina calle 26 de la cabecera municipal.
La sede de esta Dirección fue trasladada la pasada semana hacia el local donde residía la Facultad Obrero y Campesina (FOC) José Támer Elías, en la calle 27 entre 10 y 12 de la propia ciudad.

La subdirectora de Educación, Lic. Yudeini Machado Lirio, dijo que los Departamentos metodológicos de las diferentes enseñanzas se encuentran en la segunda planta de la Secundaria Básica Urbana Frank País García, cita en la dirección mencionada anteriormente.

El colectivo pedagógico de la Facultad Obrero y Campesina fue reubicado en una sección de la escuela Primaria América Latina de la ciudad cabecera.

Mientras tanto, el Centro de Documentación e Información Pedagógica (CDIP) regresó a su antigua sede, ubicada en la calle 22, entre 23 y 25, en Jaruco.

El Centro de Diagnóstico y Orientación de Educación (CDO) tiene su sede a partir de ahora en la calle 10, No.58, entre 9 y 13, en San Antonio de Río Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *