Este dos de noviermbre un día muy especial para los estudiantes de la primaria Rául Hernández de #Jaruco.

Jaruco, Mayabeque. Cumpliendo con las medidas higiénicos- sanitarias, la escuela primaria Raúl Hernández, de Jaruco, dio la bienvenida hoy a los estudiantes para iniciar el nuevo curso escolar.


La dirección del centro tuvo la iniciativa de alegrar a los pequeños con la presencia de los payasos Chinchín y Relojito quienes a través de la magia y el chiste aprovecharon la ocasión para recordarle a los niños que deben usar correctamente el nasobuco y lavarse frecuentemente las manos.

Los payasos Chinchín y Relojito tuvieron un momento especial con los pequeños que se inician en el preescolar y lograron arrancarle una sonrisa a aquellos que lloraban aun porque extrañan a mamá.
La escuela primaria Raúl Hernández, las de mayor matrícula del municipio, acoge en sus aulas a más de cuatrocientos estudiantes desde el grado preescolar hasta sexto.
Su directora, Annia María Monterrey González, es una joven con un alto grado de responsabilidad para dirigir un centro en el que varias generaciones de jaruqueños estudiaron en esas aulas y hoy lo hacen sus hijos y nietos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *