Facilita Banco de Crédito y Comercio servicios a los clientes a través de la Banca Telefónica.

Jaruco, Mayabeque. Esther Ramos Ramos, directora del Banco de Crédito y Comercio del municipio de Jaruco informa que la entidad pone a disposición de sus clientes nuevos servicios para realizar pagos desde casas en medio del distanciamiento social al que fue llamado la población para prevenir el coronavirus.
Entre esas opciones destaca la Banca telefónica, un servicio disponible las 24 horas del día y permite a los usuarios consultar el saldo de su tarjeta magnética, efectuar transferencia y otros pagos a distancia, marcando los dígitos 78671996.

Virtual Bandec es otra de las vías que propone el Banco de Crédito y Comercio de Jaruco para trabajadores por cuenta propia y otras personas que conectados a Internet puedan operar sus cuentas bancarias, realizar transferencias, solicitar chequeras, pagar impuestos y obtener estados de cuenta.

También se promociona los servicios que ofrece la banca móvil o transfermóvil, aplicación de Etecsa con facilidades para los clientes tales como, los pagos de factura de electricidad, telefonía fija y de créditos personales, trasferencia de saldo hacia otras tarjetas magnéticas giros postales a través de Correos de Cuba y la recarga del saldo del móvil, la cuenta nauta y tarjetas propias.

Según la directora del Banco de Crédito y Comercio, Ester Ramos Ramos, el uso del Transfermóvil también permite a los usuarios consultar saldos de tarjetas, pagos ejecutados, estado de las cuentas bancarias y los giros postales pendientes, siempre y cuando el cliente esté conectado a una red inalámbrica Wi-fi o el uso de los datos móviles de teléfonos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *