Elevar el accionar de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y la ejemplaridad de la membresía, centran el quehacer de la organización según trascendió en el plenario efectuado en el Instituto Politécnico José Támer Elías de esta ciudad.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo