Festejan su día periodistas de #Mayabeque

Jaruco, Mayabeque. La celebración la inició el Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Andy Duardo Martín con la entrega de la distinción Félix Elmuza a seis profesionales de la prensa con una trayectoria Destacada durante 15 años, entre ellos Ada Duran del Rio del Periódico Mayabeque y Yensy Rivera, directora de ese semanario.
También merecieron igual distinción Luis Enrique García Cortina de Tele Mayabeque y Amparo Álvarez Ramírez de la emisora, La Voz del litoral, así como Yaima Fuentes Pérez de Radio Camoa y Rita Cecilia Estévez Cortés de Tele Mayabeque .

Un momento especial fue la premiación del concurso Juan Candelario Bacallao en los diferentes géneros de prensa impresa, radial, digital y televisiva.

La Dirección Provincial de Salud Pública entregó un premio colateral de ese concurso a las periodistas Indira La O y Yensy Rivera y un premio especial a Lianne Soto de Tele Mayabeque.

Otros premios colaterales fueron entregados por el CITMA a un conjunto de obras de corte ambientalista de Olga Lidia Gómez Ramos, de Radio #Mayabeque.

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) reconoció la labor de la Delegación del ICRT y recibió el premio su Delegada, Nancy Montes de Oca.

El agasajo llegó también a los periodistas y realizadores que participaron con buenos resultados en el evento Nacional de Género y Comunicación celebrado este año en Cienfuegos, como Anelis Díaz, de Radio Jaruco, Wilber Pastrana de Radio Mayabeque, y de Tele Mayabeque, Yaremi Madero y Miguel Ángel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *