Identificados en Jaruco más de un centenar de medios de transporte no inscriptos en el registro de vehículos

Jaruco, Mayabeque. Este miércoles tuvo lugar en Jaruco el levantamiento de vehículos confeccionados por piezas y partes, remolques, semirremolques y los llamados riquimbilis, como parte de la estrategia que desarrolla el Ministerio de Transporte para cuantificar la existencia de esos medios no inscriptos en el Registro de Control de Vehículos.

En la Terminal de Ómnibus Públicos de esta ciudad, Osvaldo Morales Coto, director de Transporte de Mayabeque, dijo que la provincia es la penúltima en el país en realizar el control y la orientación es solo identificar la cantidad de vehículos que circulan por las vías públicas sin documentación.

 

 

 

Según el reporte de la Dirección de Transporte del Consejo de la Administración Municipal, en el levantamiento de vehículos confeccionados por piezas y partes, remolques, semirremolques y los llamados riquimbilis, fueron anotados los datos personales de los más de un centenar de dueños que comparecieron en la terminal de ómnibus y a cada medio transporte se le tomaron tres fotografías para su identificación posterior.

Fotos: Yordán Díaz y Yainely Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *