Logra #Jaruco resultados favorables en Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación

Jaruco, Mayabeque. El Tercer Perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación logró favorables resultados en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Jaruco con la implementación de los nuevos programas de estudio.


Según información de la directora de Educación en el municipio, Annia Valcárcel, la aplicación de las funciones didácticas con el uso de modernos medios de la informática y la comunicación tuvieron un impacto positivo en las clases.

Destacó el interés de los alumnos en visitar los laboratorios de Computación para adquirir los productos de la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales Cinesoft, perteneciente al Ministerio de Educación, lo que favorece la calidad del proceso docente educativo.

Dijo Annia Valcárcel, directora municipal de Educación, que el Tercer Perfeccionamiento busca además en las escuelas de Jaruco, acercar al estudiante a la historia de la localidad, a la clase desarrolladora y más demostrativa, explotando todas las potencialidades de conocimiento que tenga el entorno donde está ubicada cada escuela del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *