Los Joven Club de Jaruco invitan a vivir el verano aprendiendo

Jaruco, Mayabeque. Insertarse en una etapa veraniega vinculada al aprendizaje y el sano esparcimiento desde la tecnología es el objetivo de la Dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Jaruco, y para lograr esa meta diseñó un amplio plan de actividades práctico-docentes.
En las dos instalaciones de ese tipo ubicadas en la Ciudad Condal, el plato fuerte lo conforman las propuestas destinadas al público infanto-juvenil como los torneos de video juegos WOW, Dota, Halo y Call of Duty, así como el tradicional campeonato en línea de Dominó.

Y para los amantes de las artes tiene disponibles los talleres de pintura, fotografía y videos.

Para los usuarios mayores de 16 años se ofrecen cursos cortos de verano en sistemas operativos Windows y Linux, las aplicaciones del paquete de Office, navegación por la red nacional, el uso del correo electrónico, así como diseño y programación.

Los Joven Club de Jaruco también se insertarán a la conmemoración de importantes fechas como el 26 de Julio, el Día Internacional de la Juventud, el Cumpleaños de Fidel y la creación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *