Mantiene UEB Confecciones Tropicales de #Jaruco confección de prendas de vestir para combatir la Covid-19

Anayfer Milagros Murga Díaz
Sigueme
Últimas entradas de Anayfer Milagros Murga Díaz (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. La Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales no detiene la producción de prendas textiles destinadas a apoyar la lucha contra la Covid-19 en las instituciones de salud.

Los 349 trabajadores que laboran en sus instalaciones no renuncian a sus tareas a pesar de las severas afectaciones que el bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos a Cuba genera en el abastecimiento oportuno de materias primas y la sustitución de piezas de repuesto.

Batas de cirujano, gorros, nasobucos, botas y piyamas para pacientes, forman parte de las producciones de La Unidad Empresarial de Base Confecciones Tropicales que a pesar de la compleja situación creada por la pandemia continúa sus actividades en 10 de los 11 talleres ubicados en 5 municipios de Mayabeque.

Estas prendas de vestir destinadas a los centros de salud, son una contribución de los  trabajadores  de las confecciones textiles desde sus  máquinas  a las acciones de la provincia y el país, dirigidas frenar el avance de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *