Niños y jóvenes de #Jaruco condenarán el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

Jaruco, Mayabeque. La Unión de Jóvenes Comunistas en # Jaruco convoca, en composición reducida, a una jornada de condena contra el injusto bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, en medio de una pandemia que afecta también la vida económica del país.

Marialys Romero Ávila, primera secretaria de la organización en el municipio precisó que este domingo la UJC, acompañada de la Organización de Pioneros José Martí y las Estructuras Alternativas de la FEEM, se darán cita a las nueve de la mañana, en el parque de los Mártires de esta localidad para rechazar la unilateral medida de Washington.

Dijo que en la ocasión, la juventud jaruqueña soltará palomas como expresión de #paz y #solidaridad que exigen los cubanos para continuar el camino del #Socialismo y a las diez de la mañana será el twitazo contra el bloqueo

La Primera Secretaria de la UJotacé en Jaruco Marialys Romero Ávila, también convoca a las familias y los pioneros a confeccionar dibujos en aceras y asfalto con la frase #Cuba que linda es Cuba y #Abajo el Bloqueo, #Somos un país libre, siempre cumpliendo con el distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *