Proyectan concluir reparación del Preuniversitario de #Jaruco, el primero de diciembre.

Jaruco, Mayabeque. De mantenerse estable el suministro de recursos materiales podría entregarse al pueblo de #Jaruco, totalmente renovado, su Preuniversitario Capitán San Luis.

Así lo afirmó este 2 de noviembre, cuando comenzó el nuevo curso escolar, la especialista de inversiones y mantenimiento de Educación, Betsy Almeida Marrero.

El jefe de la brigada a cargo de la obra, Osmany Martínez Sanabria, dijo que queda pintar, reparar las aceras y restaurar las puertas principales de este antiguo cuartel militar de la tiranía de Batista, pero manteniendo su estructura original.

Ahora los constructores sustituyen las ventanas de la fachada y trabajan en el montaje de luminarias y el acondicionamiento de biblioteca, departamentos docentes y plazoleta.

Casi terminados están los baños y cuatro aulas tienen ya cubiertas nuevas, así como los locales para Jefes de Departamentos y profesores de Educación Física.
El Preuniversitario de Jaruco es la única institución de su tipo en #Mayabeque, que se beneficia este año con una rehabilitación integral.

En estos momento el colectivo estudiantil y docente se encuentran reubicados en aulas de la Secundaria Básica Urbana Fran País García de la Ciudad Condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *