Reanuda sus producciones taller textil de Tumba Cuatro

Jaruco, Mayabeque. El taller textil Elio Llerena, ubicado en el Concejo Popular Tumba Cuatro, reanudó sus producciones después de tres meses cerrado por la Covid 19, período que fue aprovechado para sustituir la maquinaria obsoleta por una más eficiente.
El taller perteneciente a la Empresa de Confecciones de Punto, PUNTEX, reabrió sus puertas al cincuenta por ciento de su plantilla, como respuesta a las medidas de seguridad que exige la actual situación epidemiológica, que incluye evitar transportación de obreros y garantizar el distanciamiento entre operarias.

Marisol Martínez González directora del taller textil Elio Llerena del Concejo Popular Tumba Cuatro, dijo que disponen de máquinas de coser para hacer festón, presillas, dobladillos, fijar elásticos, entre otras operaciones, que permite reducir los índices de consumo de materiales y energía.

En el taller textil Elio Llerena, dedicado a la confección de ropa interior con destino a las tiendas recaudadoras de dividas, laboran 50 mujeres y seis hombres del Concejo Popular Tumba Cuatro, con mejores condiciones de trabajo de salario, gracias a la inversión de la Empresa PUNTEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *