Reconoce la ANAP a jóvenes destacados en la producción de alimentos.

Jaruco, Mayabeque. La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños reconoció a jóvenes cooperativistas en el Activo Municipal de la ANAP, efectuado este lunes en la Cooperativa de Producción Agropecuaria, Benito Juárez, de Jaruco.

En la jornada se debatieron temas relacionados con las Brigadas Juveniles Campesinas, la incorporación de jóvenes a las actividades agrícolas, el crecimiento de los comités de base de la UJC en las cooperativas y el compromiso de las nuevas generaciones del campesinado con el autoabastecimiento municipal.

La ocasión fue propicia para reconocer a los jóvenes Yassel Páez, de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Benito Juárez y Yoan Gil y David Chávez de la Cooperativa de Créditos y Servicios, Raúl Hernández por su actitud destacada ante la producción de alimentos y al desarrollo socioeconómico del municipio.

Marialys Romero Secretaria de la UJC en Jaruco y Yaima Gutiérrez Cándano, presidenta municipal de la ANAP entregaron los diplomas acreditativos que reconocen el protagonismo de los jóvenes en los programas de producción de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *