Reconoce la CTC la labor de trabajadores y brigadas dedicadas a la reparación de Antillana de Acero (+Video)

Como parte de la jornada de celebración por el Primero de Mayo y a tono con el proceso de modernización que actualmente se ejecuta en la Empresa Siderúrgica José Martí, de La Habana, trabajadores de esta entidad y brigadas de la construcción, quienes laboran en la concreción de esa meta, fueron reconocidos por la Central de Trabajadores de Cuba con certificados y banderas Proeza Laboral.

Con la presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro, así como el miembro del Buró Político del Partido y Secretario General de la CTC Ulises Guilarte de Nacimiento, fueron agasajados siete colectivos y 29 trabajadores con resultados notables en su labor.

Además, el movimiento sindical abanderó especialmente a la brigada de soldadores Hacemos Cuba, integrada por personas de alta calificación de distintas provincias del país que asumen responsabilidades complejas en la conclusión de la obra constructiva de la empresa, conocida también como Antillana de Acero.

A ellos, Ulises Guilarte les agradeció en nombre de todo el movimiento sindical y resaltó la confianza en la capacidad de todos para llevar a cabo la tarea encomendada, de la que depende el futuro funcionamiento pleno de la fábrica.

En el certamen, donde estuvieron los ministros de la Industria y la Construcción, las principales autoridades de la capital, así como dirigentes sindicales, también se realizó la cancelación de un sello postal por el Primero de Mayo.

Informaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *