Reconocen labor de centros laborales de #Jaruco frente a la COVID

Jaruco, Mayabeque. Una caravana de ómnibus al servicio de Salud Pública y la transportación de pasajeros  recorrieron las principales avenidas de Jaruco para festejar el Día Internacional de los Trabajadores, este primero de mayo.

El periplo culminó con un sencillo y emotivo acto en la policlínica docente-integral Noelio Capote de esta Ciudad Condal, ocasión para reconocer a los trabajadores del sector de la salud que sin descanso salvan vidas frente a la COVID-19.

En el agasajo las autoridades del Partido y el Gobierno del municipio entregaron diplomas de reconocimiento al personal de la Salud Pública, a los transportistas que están en el trasiego de pacientes confirmados y sospechosos de la COVID y a la emisora local por la divulgación del quehacer del movimiento obrero en la producción y los servicios.

Al término de la jornada el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, Edilber Zamora Moreno, exhortó a los jaruqueños a no dejar morir el concepto de Revolución que guía el camino de los cubanos para mantener la soberanía y la independencia.

En Jaruco el Día del Proletariado Mundial animó a las familias a desde casa y mediante las redes sociales a celebrar la fecha, con imágenes del Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, de Raúl y del presidente Miguel Díaz-Canel, como expresión de apoyo a la Cuba que construimos pese a los obstáculos del bloqueo estadounidense y el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *