Reconocerán en #Jaruco labor de los Guías Base en las escuelas del municipio

Jaruco, Mayabeque. Enriquecer y fortalecer el trabajo diario de los maestros que fungen como Guías Bases en los centros educacionales de Jaruco, también figura entre las actividades por el Día del Educador en el municipio.
Así lo refirió a la prensa local Helka Rivero, miembro del Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas, que atiende la esfera educacional, al tiempo que anunció la realización de un intercambio de experiencia entre los guías bases del territorio, fijado para hoy, a partir de las once de la mañana, en la Biblioteca Pública Antonio José Oviedo, de la Ciudad Condal.

Comentó que en el encuentro se dialogará sobre cómo hacer valer los deberes y derechos de la Organización de Pioneros José Martí, el funcionamiento de los pioneros exploradores y la organización y participación de los estudiantes en concursos, festivales, actividades políticas y culturales.

La cita incluirá una velada cultural para el disfrute de los guías base del municipio con la actuación de pioneros e integrantes del Movimiento de Artistas Aficionados al Arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *