Reinaugurarán en #Jaruco Preuniversitario Capitán San Luis
Últimas entradas de Gisselle Alpízar Lorenzo (ver todo)
- Lactancia materna, salud para el bebé(Audio) - 3 de agosto de 2021
- Nominado radiodocumental La Condesita de #Jaruco a premio en la Décimotercera Bienal Internacional de Radio de México (Audio) - 8 de julio de 2021
- Festejará juventud jaruqueña el Día de la Rebeldía Nacional (Audio) - 8 de julio de 2021
Jaruco, Mayabeque. Luego de un año de reparación y mantenimiento, será reinaugurado este 19 de mayo el Instituto Preuniversitario Capitán San Luis de Jaruco.
El proyecto, incluyó el enchape de los pisos con losas de mármol gris, la reconstrucción de las aceras, se reparó la cubierta, se rehabilitaron las redes hidrosanitarias y eléctricas, se colocarán aleros nuevos, se mejoró la infraestructura de los departamentos de profesores y se pintó la institución.
La reinauguración del preuniversitario urbano Capitán San Luis de Jaruco será a las nueve de la mañana, en ocasión del aniversario 126 de la caída en combate de José Martí.