Responden educadores de Jaruco al llamado del país a incentivar la siembra en huertos escolares.
Con el objetivo de contribuir al autoabastecimiento municipal frente a la enfermedad de la COVID 19, funcionarios del sector de la Educación en Jaruco recorrieron esta semana varios huertos de las escuelas del territorio para impulsar las producciones de ciclo corto.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo