Responden educadores de Jaruco al llamado del país a incentivar la siembra en huertos escolares.

Con el objetivo de contribuir al autoabastecimiento municipal frente a la enfermedad de la COVID 19, funcionarios del sector de la Educación en Jaruco recorrieron esta semana varios huertos de las escuelas del territorio para impulsar las producciones de ciclo corto.