Ultiman preparativos en el municipio para el inicio del curso escolar 2020-2021.

Anayfer Milagros Murga Díaz
Sigueme
Últimas entradas de Anayfer Milagros Murga Díaz (ver todo)

Jaruco, Mayabeque. A pocos días del inicio del curso escolar 2020-2021, tuvo lugar  este jueves la reunión de directores de escuelas para ultimar detalles  para recibir a los educandos el venidero dos de noviembre, al pasar Mayabeque a la nueva normalidad.

Ania Valcárcel, directora de Educación en Jaruco, informó que en el encuentro se supo que los 24 centros  del municipio están listos para la arrancada del nuevo período lectivo con la implementación de un paquete de medidas higiénico-sanitarias en las instituciones educativas que permitan evitar contagios con la Covid-19.

Agregó que el curso escolar 2020-2021 cuenta con la cobertura docente necesaria y está garantizada la base material de estudio y de vida, al tiempo que la dirección de Educación en Jaruco convenia con Comercio y Agricultura el abastecimiento de productos alimenticios para los alumnos de seminternado.

En la reunión de los preparativos de la venidera etapa lectiva, se  supo que funcionarán  siete aulas anexas para la Enseñanza Técnica y Profesional de Jaruco a las que accederán estudiantes de la Escuela de Oficios Tomás David Royo de Caraballo y el Instituto Politécnico José Támer Elías de esta ciudad, como parte de la práctica laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *