Jaruco

Limitadas prestaciones en la Electrónica de Jaruco

Visitas: 15

En un contexto bastante desfavorable en cuanto a la disponibilidad de partes y piezas, el colectivo de la Electrónica Jaruco ofrece a los clientes servicios de reparación de equipos electrodomésticos, entre ellos los destinados a la cocción.

La carencia de recursos limita en gran medida la resolución de determinados enseres del hogar. Ante esta realidad, los técnicos emplean alternativas o realizan labores menores con el propósito de alargar la vida útil de los dispositivos.

Con el objetivo de incrementar la recaudación y proteger salarialmente al colectivo, la dirección de la Electrónica Jaruco comercializa productos de aseo para el hogar, como detergente líquido y friega suelo.

También forman parte de la oferta jabolina y otros artículos de primera necesidad. La perseverancia del gremio permite, en medio de las carencias, mantener las prestaciones, aunque los trabajadores continúan laborando con el propósito de elevar la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram