¿Quiénes somos?

Visitas: 846

La Emisora Radio Jaruco, con personalidad jurídica propia, domicilio legal en Avenida 25 #1810 e/. 18 y 20, municipio Jaruco perteneciente a la Provincia Mayabeque, es regida por el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT). Se consigna además que esta Empresa Estatal Socialista es una entidad presupuestada que opera en moneda nacional (CUP).

Misión.

Desarrollar y satisfacer los intereses y necesidades comunicativas de los diferentes públicos de Jaruco, en correspondencia con las políticas del Partido y el gobierno para la Radio en el municipio, contando con un personal capacitado y comprometido, a través de una programación de alta calidad, fundamentada en los principios de nuestra Revolución Socialista, contribuyendo a proyectarle al mundo la verdadera imagen de la Patria.

Visión

Ser reconocidos como Medio de Comunicación preferido, por todos nuestros públicos, considerado como una organización generadora, promotora y defensora de nuestra identidad y cultura nacional, que crea y ofrece productos y servicios de calidad y de gran impacto en el universo audiovisual, competitivo con lo mejor del ámbito internacional.

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram