Nuevos Técnicos Medios en Gestión del Capital Humano y Bibliotecología en #Jaruco
El Instituto Politécnico José Támer Elías de Jaruco fue escenario el viernes último de la graduación de los alumnos que concluyeron el cuarto y último año de formación como Técnicos Medios en Gestión del Capital Humano y Bibliotecología
Leer más