Culminó en Jaruco proceso de entrega y recepción de Intendente
Visitas: 11
Últimas entradas de Nileyan Reyes Miranda (ver todo)
- Instalaron en Jaruco sistemas de bombeos tras su reparación - 30 de junio de 2026
- Realizan en Bainoa nueva edición de Reciclo Mi Barrio - 30 de junio de 2026
- Mejoran en Línea Central Jaruco estado de vía férrea - 22 de mayo de 2026
El proceso de entrega del intendente saliente en Jaruco, Yulietny Barroso Duarte a la representante actual, Tahimi Vázquez López, culminó HOY con la firma del acta final, en presencia de una representación de delegados del municipio.
Después de varios días en arduo trabajo de recorrido por los Concejos Populares y estructuras productivas, cumpliendo con el programa de actividades planificado, inicia una nueva etapa.
El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Jaruco, Yunies Romero Rizo después de la firma del acta de entrega y recepción, exhortó a fortalecer los programas, tareas y objetivos a desarrollar, en aras de la transformación local.
Como colofón del sencillo y emotivo acto celebrado en el salón de reuniones de la Asamblea Municipal del Poder Popular, los presentes felicitaron a ambos cuadros y les desearon suerte en los futuros proyectos laborales.
