Realizarán en Bainoa nueva edición de Reciclo Mi Barrio
Visitas: 20
- Eleva Colectivo de Hidrología en Jaruco Organización en el Trabajo - 30 de diciembre de 2025
- Resumen del Sector de la Agricultura en Jaruoco, 2025 - 30 de diciembre de 2025
- Rehabilitan estación de trenes Jaruco - 29 de diciembre de 2025
Como cada segundo sábado del mes, este 10 de febrero, llegará el equipo móvil de la Unidad Empresarial de Base Materias Primas Jaruco a la localidad de Bainoa con el proyecto comunitario Reciclo Mi Barrio.
La cita será a las 9:00 am en el parque ubicado frente a la bodega Centro Comercial. En las jornadas precedentes de recuperación existió una destacada colaboración de los moradores en la actividad.
El proyecto Reciclo Mi Barrio en el asentamiento de Bainoa tiene un impacto favorable en la limpieza comunal y en el medioambiente, al evitar la acumulación de desechos sólidos, como es el caso de los envases de refrescos y cervezas.
En cada edición van sumándose más residentes, a tal punto de ser necesario realizar tres viajes para trasladar las compras hacia la cabecera municipal, destacó la directora de la Unidad Empresarial de Base Materias Primas Jaruco, Meibi Ruiz Díaz.
