Jaruco

Atraso de cronograma de mantenimiento en unidades de Salud de Jaruco

Visitas: 11

El Plan de Mantenimiento y Reparación a las unidades de Salud en Jaruco, comenzó en el primer trimestre del año 2023 y presenta un retraso significativo en su cronograma de ejecución, informó a la prensa el Director Municipal de Salud, Antonio Herrera González.

Previsto a culminar en los meses de septiembre y octubre, el retraso en el cronograma corresponde a la falta de disponibilidad del cemento y la tardanza en la adquisición de puertas y ventanas por el déficit de materia prima para su elaboración, declaró Herrera González.

En el mes de julio solamente trabajaron en la fachada y la impermeabilización del techo del Policlínico Docente Integral Noelio Capote, así como en el consultorio médico con extensión de los servicios de urgencia número 14 del Concejo Popular de Caraballo. Aún no inician el mantenimiento previsto del consultorio médico número 13 de Loma de Travieso, agregó el galeno.

El Plan de Mantenimiento y Reparación a las unidades de Salud en Jaruco, contempla cinco obras fundamentales: el sillón estomatológico de San Antonio de Río Blanco, el consultorio médico número 13 de Loma de Travieso y los consultorios con extensión de los servicios de urgencia número 11 de San Antonio y 14 de Caraballo.

Vea además : Realizan en Caraballo mantenimiento a institución de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram