Imparten en Jaruco taller por un envejecimiento feliz
Visitas: 21
- Intensifican ofensiva contra el Aedes Aegypti en Jaruco - 1 de junio de 2026
- Preuniversitario habilita Semana de Revalorización del 15 al 19 de junio - 1 de junio de 2026
- Inmunizados 114 lactantes de Jaruco con Pneumosil durante mayo - 18 de mayo de 2026
En la semana anterior, profesoras del Centro Universitario Municipal de Jaruco, intercambiaron experiencias con los adultos mayores que se reúnen de forma sistemática en la casa de abuelos, Guillermo Peña, del poblado cabecera.
La Licenciada Dunia Cardoso Barnuevo y la Máster en Ciencias Sociales, Luisa María Herrera Castro, impartieron el taller Diferentes generaciones unidas por una ancianidad feliz, acompañadas por cuatro alumnos de noveno grado de la Secundaria Básica Frank País.
El autocuidado físico y emocional en la tercera edad como garantía de un envejecimiento feliz, fue la temática principal del taller, un espacio creado para que nuestros mayores aprendan a asumir la vejez de manera saludable, comentó la profesora del Centro Universitario Municipal, Luisa Herrera.
