Participará Campesina Jaruqueña en Taller Nacional Flor de Jamaica 2024
Visitas: 12
- Eleva Colectivo de Hidrología en Jaruco Organización en el Trabajo - 30 de diciembre de 2025
- Resumen del Sector de la Agricultura en Jaruoco, 2025 - 30 de diciembre de 2025
- Rehabilitan estación de trenes Jaruco - 29 de diciembre de 2025
La campesina Felicia Mesa Pérez, asociada a la Cooperativa de Créditos y Servicios Raúl Hernández en Jaruco, participará en la nueva edición del Taller Nacional Flor de Jamaica, a efectuarse del 6 al 8 de noviembre de 2025 en Arenas Blancas, Varadero, Matanzas.
El encuentro pactado para el penúltimo mes del año, deviene espacio propicio para el intercambio de experiencia entre investigadores del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas, productores, gastronómicos y empresarios.
En el espacio, dialogarán acerca del Mejoramiento genético y biodiversidad; Manejo agro técnico, Productos derivados, Caracterización de variedades, Comercialización, la Flor de Jamaica como planta medicinal y ornamental, entre otros temas.
La campesina jaruqueña Felicia Mesa Pérez aprovechará al máximo esta oportunidad para retroalimentarse de los diversos tópicos, con el objetivo de ampliar en su Finca La Pastora el cultivo de esta especie en estrecha vinculación con especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas
