Reajustan en Jaruco sistema de recogida de materias primas
Visitas: 54
- Instan en Jaruco a organizar procesos en la Agricultura - 2 de abril de 2026
- Celebran en escuela Manuel Hernández jornada por el cuatro de abril - 2 de abril de 2026
- Listo en Jaruco transformación interna de contenedor en vivienda - 2 de abril de 2026
Limitados de combustible y, por ende, de movilidad, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Materias Primas Jaruco adopta alternativas con el propósito de reducir al mínimo las afectaciones a los clientes.
Ante la situación coyuntural, directivos de la empresa decidieron restringir la compra de productos, dando prioridad a los no ferrosos, dígase aluminio, cobre y bronce, renglones destinados a la exportación.
Con el empleo de equipos eléctricos, el colectivo de la Unidad Empresarial de Base Materias Primas Jaruco continuará las labores de reciclaje en los cinco Concejos Populares del municipio.
Aunque la técnica disponible impide acopiar grandes volúmenes de desechos reciclados, el trabajo está dirigido a disminuir lo más posible las afectaciones económicas a la población.
