Jaruco

Celebra Jaruco el 63 Aniversario del INDER

Visitas: 135

La recuperada cancha de baloncesto, que colinda con la Escuela Primaria Raúl Hernández Rodríguez, en Jaruco, se vistió de fiesta este jueves y sirvió como escenario perfecto para celebrar el acto Municipal por el 63 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Deporte y Recreación(INDER).

Durante la emotiva actividad recibieron reconocimiento los Profesores Omar Lorenzo Álvarez, de Levantamiento de Pesas, Yan Mesa Hernández, de Actividades Deportivas, Haidys Márquez Rodríguez y Vilma Silva González, de Actividades Físicas Comunitarias, Yorlien Ortega Rodríguez de Recreación, Isora Puerto Izquierdo, de Educación Física, y Leonel Medina Galán, Activista de Béisbol, quienes tuvieron una labor destacada durante el pasado año en el territorio.

📌 A su vez, las directoras Ania Monterrey y Heydis Florido González, de las escuelas Primarias Raúl Hernández y América Latina respectivamente, merecieron el reconocimiento especial de la Dirección de Deportes del Consejo de la Administración de Jaruco, por su contribución a las prácticas deportivas.

Alegraron la jornada presentaciones del Programa Educa a Tu Hijo y varias Instituciones educativas, muestras de las manifestaciones de la Recreación Física y las disciplinas deportivas que se practican en Jaruco, así como el Círculo de Abuelos de la circunscripción 7 de El Río, el grupo del Arte Marcial Taichi, de la activista Ada Caraballo, y el equipo de Aerobica Social de la profesora Haydis Márquez.

Con la creación del INDER el 23 de Febrero del 1961, el país sentó las bases para el desarrollo de un potente movimiento nacional . Llegue la felicitación para los trabajadores de Deporte en Jaruco que se esfuerzan día a día por obtener mejores resultados, identificar e inspirar a los talentos jóvenes del territorio y mantener viva la llama deportiva en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram