Jaruco

Desarrollan en Jaruco pleno extraordinario de cederistas y federadas

Visitas: 11

En sesión extraordinaria Jaruco desarrolló el pleno municipal de la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución.

Durante el encuentro, en el que participó la coordinadora política del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, Yaribel Pileta, dirigentes de las organizaciones de masas y más de una veintena de federadas y cederistas junto a otros invitados, fueron debatidas las nuevas medidas socio-económicas adoptadas por el gobierno cubano y la marcha del proceso XI Congreso de la FMC.

Yanelis Uvanelles Pedroso, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en Jaruco subrayó la importancia de comunicar siempre con la verdad, en momentos en que el país presenta serias dificultades económicas. A la opinión se sumó Mario Ofarril, delegado del concejo popular Jaruco.

MO: “Nosotros, que permanecemos en Cuba, somos los primeros en tener nuestras mentes preparadas para enfrentar este tipo de situaciones. Si nos encontramos cerca de personas que están hablando de cosas inapropiadas, nos sumamos para contrarrestarlas, pero no nos quedamos en silencio para apoyarlas, porque si escuchamos y no decimos nada, de cierta manera estamos respaldándolas.”

Casi al cierre del encuentro la secretaria general de la organización femenina en el territorio presentó a Ihoaima Robaina Medina, delegada de Jaruco al XI Congreso Nacional de la FMC a celebrarse del 6 al 8 de marzo próximo.

Concluyó el pleno extraordinario de la de la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución con las palabras de la coordinadora política del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Jaruco, Yaribel Pileta, quien se refirió a mantener la unidad y la confianza en la Revolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram