Repararon en cafetería La Campiña daños en la cubierta.
Visitas: 19
- Incrementan precio de costo de plástico de envases de bebidas - 26 de febrero de 2026
- Prorrogan renovación de Licencias de Conducción vencidas en 2025 - 24 de febrero de 2026
- Felicia Mesa Pérez integra Delegación Cubana a Brasil - 23 de febrero de 2026
Tras el paso de la tormenta local severa en Jaruco en la tarde del martes 21 de mayo de 2024, el cuentapropista encargado de la Cafetería La Campiña de inmediato emprendió acciones de recuperación.
El director de la Unidad Empresarial de Base Doña Yuya, Denis Domínguez Cruz, explicó que los daños fueron en parte de la cubierta y el falso techo, reparados con anterioridad, para activar la prestación de servicios bajo la modalidad de gestión no estatal.
Los equipos presentes en el local, no sufrieron perjuicios. En el caso del salón, el techo y vigas de madera habían sido retirados antes del paso del fenómeno natural para ejecutar un mantenimiento e inaugurar un restaurante, señaló el directivo.
En menos de 72 horas, el colectivo de la Cafetería La Campiña en Jaruco, reanudó sus prestaciones al público, eliminaron los vestigios dejados tras el paso de la tormenta local severa y continúan laborando en el remozamiento de la estructura.
