Intercambian resultados del proyecto sala de gestión del conocimiento
Visitas: 11
- Manos que sanan: inclusión y aprendizaje en el curso de masajes de Jaruco - 20 de julio de 2026
- Dirigente sindical representó a Jaruco en el XXII congreso de la CTC - 1 de julio de 2026
- Intensifican ofensiva contra el Aedes Aegypti en Jaruco - 1 de junio de 2026
Desde el 6 y hasta el 10 de noviembre, los Centros Universitarios de los municipios Jaruco y San José de Las Lajas, intercambian sobre los resultados del Proyecto Sala de Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Local.
Belkis Hernández Perdomo, directora del CUM en Jaruco, explicó que durante 5 días debatirán, en diferentes talleres, sobre salud sexual y reproductiva, calidad de vida del adulto mayor, inserción en comunidades en situación de vulnerabilidad, comunicación y envejecimiento demográfico.
Puntualizó que en este espacio de intercambios participan representantes del Fondo de Población para las Naciones Unidas, profesores de la Universidad Agraria de La Habana, Fructuoso Rodríguez Pérez y miembros del Proyecto Sala de Gestión del Conocimiento para el Desarrollo Local del municipio de Jaruco.
