Eliminan en consultorio de Guaicanamar filtraciones
Visitas: 9
- Afectado corte de caña en cooperativa Benito Juárez - 16 de junio de 2025
- San Antonio de Río Blanco: Realizarán ‘Reciclo mi barrio - 13 de junio de 2025
- Eligen a campesina jaruqueña a participar en proyecto Porella - 13 de junio de 2025
Luego de dos jornadas de trabajo, los operarios de la Mipyme Arnaldo Construcciones, erradicaron la filtración en el área de atención a los pacientes del Consultorio del médico y la enfermera de la familia número 21 en Comunidad Guaicanamar.
Para suprimir la gotera, los albañiles laboraron en las áreas del baño y el lavadero, ambas ubicadas en la vivienda de la doctora. La reparación demandó sustitución de una sifa y de la llave de la ducha, así como el retiro y colocación de azulejos.
Eliminada la filtración, los operarios de la Mipyme Arnaldo Construcciones, aguardan por el secado del concreto para proceder a pintar la zona afectada por el goteo de agua, informó el titular de la actividad Arnaldo Martínez Cabrera.
Trasla reparación, el equipo básico de salud del Consultorio del médico y la enfermera de la familia número 21 de Comunidad Guaicanamar, está en condiciones estructurales de brindar un servicio de calidad a los más de 400 habitantes dispensarizados.