Celebran trabajadores de Jaruco seminario previo al XXII Congreso de la CTC
Visitas: 11
- Recibe Pionera de Jaruco Premio que le Otorgó el CITMA - 13 de octubre de 2025
- Reconocen al Centro Universitario Municipal de Jaruco por sus Aportes a la Innovación Educativa - 13 de octubre de 2025
- Celebró Jaruco segunda feria Expo-Innovación 2025 - 9 de octubre de 2025
La Central de Trabajadores de Cuba en Jaruco celebrará, el próximo siete de febrero, el seminario de preparación para cuadros, previo al XXII Congreso de la organización sindical.
En entrevista para este espacio informativo, Yasley Rodríguez Denis, secretaria general de la organización sindical en el municipio, explicó que la actividad de capacitación se realizará con vistas a garantizar la calidad del cercano inicio del proceso orgánico de los trabajadores cubanos.
A propósito de las celebraciones por el 85 aniversario de la CTC, el pasado 28 de enero, las 152 secciones sindicales de Jaruco y sus más de 3 mil afiliados, se alistan para iniciar las Asambleas de Presentación del Plan de la Economía y el Presupuesto para el 2024, subrayó Rodríguez Denis.