Jaruco

Más de medio centenar de alumnos de Jaruco reciben título de bachiller

Visitas: 11

Yahilka Hernández
Sigueme
Últimas entradas de Yahilka Hernández (ver todo)

Un total de 58 estudiantes de duodécimo grado de la Institución Educativa Capitán San Luis de Jaruco, efectuaron la ceremonia de graduación correspondiente al curso escolar 2022-2023, para concluir así la Enseñanza Preuniversitaria.

Luego de un curso atípico marcado por la corta duración del periodo lectivo a consecuencia de la Covid 19, estos educandos concluyeron sus estudios de manera satisfactoria para, en su mayoría, continuar su formación en la enseñanza del nivel superior.

En el acto, que tuvo como sede el Bar-Discoteca El Ocaso, se hizo extensivo el reconocimiento a los profesores de 12 grado y se entregaron los diplomas de graduados.

De igual forma, recibieron reconocimientos varios estudiantes, entre ellos Heidy Pérez Delgado, quién sobresalió por su integralidad durante su estancia en el preuniversitario.

Yaray Hernández Mesa, subdirectora del IPU Capitán San Luis de Jaruco, transmitió un mensaje de felicitación a los graduados y muchos éxitos en sus estudios posteriores al tiempo que agradeció la labor desarrollada por los profesores en la formación de los estudiantes, que felizmente se gradúan.

El acto de graduación estuvo amenizado por números culturales protagonizados por instructores de arte de la casa de cultura Alejo Carpentier del municipio.

La graduación de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Capitán San Luis, de Jaruco, estuvo presidido por la subdirectora municipal de Educación, Lisney Rodríguez así como miembros del Consejo de Dirección del centro. Estuvieron presentes, además, padres y familiares de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram