Comenzó en institución educativa Manuel Hernández Osorio proceso inversionista.
Visitas: 19
- Ferroviarios rehabilitan tramos de la línea Jaruco. - 13 de noviembre de 2025
- Premian a alumna jaruqueña en concurso provincial de materias primas. - 13 de noviembre de 2025
- Redirigen en Jaruco presupuesto a programa de la vivienda. - 13 de noviembre de 2025
Albañiles de la Mipyme BEGOL comenzaron los trabajos constructivos del tercer edificio docente de la Institución Educativa- Centro Mixto Manuel Hernández Osorio en la comunidad de Tumba Cuatro.
En las primeras jornadas demolieron los cimientos edificados con mala calidad por contratistas de la Cooperativa de Créditos y Servicios Noelio Noa Gil en el 2022. Además, limpian el área, para luego recoger los escombros.
A pie de obra existe disponibilidad de un por ciento del acero demandado para la construcción del tercer edificio docente de la Institución Educativa Manuel Hernández Osorio en Tumba Cuatro. En la actualidad aguardan el arribo del cemento.
La edificación de los cuatro locales debe concluir en el mes de agosto del presente calendario. El cumplimiento de lo dispuesto estará condicionado por la entrada de los recursos, aclaró el Inversionista de Educación Edilberto Roselló Cedeño.
