Aprueban prórroga para licencias de conducción y circulación
Visitas: 8
Últimas entradas de Nileyan Reyes Miranda (ver todo)
- Aprueban prórroga para licencias de conducción y circulación - 18 de agosto de 2026
- Suprimen salidero en conductora Ronera Vieja - 18 de agosto de 2026
- Prosigue en Jaruco regularización de viviendas - 17 de agosto de 2026
Directivos del Ministerio del Interior informaron acerca de la prórroga hasta el año 2028 de la vigencia de las Licencias de Conducción y Circulación, cuya fecha de vencimiento estaba pactada para el 1 de enero de 2026 y el 31 de diciembre de 2027.
Dentro de dos años, cuando los choferes deban efectuar la renovación de los documentos en las Oficinas de Trámites del municipio, tendrán hasta el último día del año para la actualización. Durante ese lapso, la autorización vial mantendrá validez.
La prórroga no exonera a titulares de Licencia de Conducción, mayores de 65 y 70 años, de la realización de chequeos médicos, según corresponda. La medida entró en vigor el 13 de agosto del presente calendario.
Para mayor información, pueden contactar con el personal de la Oficina de Trámites en Jaruco, en avenida 23, al costado de la Unidad de la Policía Revolucionaria, a través del teléfono 47873946 o presentarse en el local de lunes a viernes.
