Jaruco

Aseguran en Jaruco funcionamiento de la Plaza Roja bajo contrato de arrendamiento.

Visitas: 25

La Comisión de Recreación de Jaruco firmó en el mes de marzo un contrato 📄 con el Proyecto de Desarrollo Local El Ocaso, para el uso de la Plaza Roja, por el concepto de arrendamiento de espacios, amparado en la Resolución 293 del Ministerio de Economía y Planificación en el año 2006, sobre la organización de las Fiestas Populares.

Acerca de los términos y beneficios para la explotación explica Jorge Pérez Fraga, director de Cultura de Jaruco.

JPF: “El arrendamiento de esta área se realiza por metros cuadrados y los ingresos correspondientes se contabilizan en la cuenta destinada a Fiestas Populares. Estos compañeros tienen la intención de invertir en la mejora de las condiciones de la plaza, los quioscos y las carpas. En esta primera fase, se ha llevado a cabo la pintura y se planea desarrollar diversas actividades de gran convocatoria en este lugar”.

El arrendamiento de la Plaza Roja de Jaruco no solo asegurará el desempeño exitoso de las Fiestas Populares del municipio  en lo adelante, sino que también facilitará una mejor gestión de las condiciones estructurales del local y de otras actividades culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram