Atendidos en Jaruco Pequeños Atletas con Capacidades Diferentes
Visitas: 12
- Revitalizada la Sala de Rehabilitación de Jaruco en su 20 Aniversario - 30 de diciembre de 2025
- 2025: Año de Ciencia y Conciencia para el CITMA en Jaruco - 30 de diciembre de 2025
- Comenzó fumigación extradomiciliaria en Jaruco para el control de vectores - 29 de diciembre de 2025
Con el inicio del nuevo curso escolar 2025-2026 y una vez concluidos los Juegos Escolares Nacionales, nueve atletas de Jaruco son visitados, de manera sistemática, por el Programa de Personas en Situación de Discapacidad, de la Dirección Municipal de Deportes en el territorio.
Adisleidys Domínguez González, metodóloga que atiende el programa, explicó que el objetivo de estas visitas consiste en dar seguimiento al entrenamiento de estos alumnos que hoy integran 5 disciplinas deportivas en el municipio: judo, béisbol, futbol, ajedrez y atletismo, de cara a próximos eventos deportivos.
Agregó la metodóloga de la dirección de Deportes en Jaruco, que con estas visitas y la ayuda de las asociaciones que agrupan a personas con capacidades diferentes, pretenden sumar más atletas del territorio a la actividad física.
