Avanza en Jaruco Encuesta Nacional de Ocupación
Visitas: 38
- A los médicos del alma. - 20 de marzo de 2025
- Anuncia ONAT de Jaruco vencimiento de período voluntario de declaración jurada. - 19 de marzo de 2025
- Desarrolló Jaruco prueba dinámica previa a elecciones municipales. - 18 de marzo de 2025
Desde el pasado 3 de abril y hasta el 30 de junio en Jaruco, como en toda #Cuba, se realiza la Encuesta Nacional de Ocupación, labor a cargo de la Oficina de Estadísticas en el territorio.
Deirig Cuétara, funcionaria de esa entidad, explicó que en el 4to mes del año visitaron un total de 66 viviendas de las 72 previstas para la fecha. Las 6 restantes constituyeron caídas de muestra por estar cerradas.
Puntualizó que en lo que va del mes de mayo, la encuesta se ha realizado en 15 de los 76 hogares a visitar, lo que representa casi el 20 % del total.
Recordó que hasta el 31 de mayo se realiza la encuesta en Jaruco, Caraballo, Loma de Travieso y San Antonio del Río Blanco y para el mes de junio quedan los distritos rurales Escaleras de Jaruco y Peñas Altas.