Avanza en Jaruco mantenimiento a instituciones sanitarias
Visitas: 11
- San Antonio de Río Blanco: Realizarán ‘Reciclo mi barrio - 13 de junio de 2025
- Eligen a campesina jaruqueña a participar en proyecto Porella - 13 de junio de 2025
- Exigen autoridades jaruqueñas incrementar control en el campo - 12 de junio de 2025
A partir de la asignación de más de 4 millones de pesos para reparación y mantenimiento a instituciones sanitarias, la dirección de Salud Pública en Jaruco prevé mejoras en 4 áreas de atención primaria durante el actual calendario.
En el sitio del dental de San Antonio de Río Blanco, concluyeron los trabajos de remozamiento, queda pendiente la segunda mano de pintura, señaló el administrador del Policlínico Noelio Capote, Ángel Talón Jiménez.
A finales de septiembre, en el propio asentamiento una brigada de albañiles de Arnaldo Construcciones inició el mantenimiento en el consultorio con extensión de los servicios de urgencia número 11 en el cual laboran en el descorche de paredes y cubierta.
La reparación del centro de atención médica número 14 en el Concejo Popular Caraballo marcha a más del 43 % de ejecución, mientras en el local de salud en la Loma de Travieso la restauración debe comenzar a finales de octubre, aseguró Talón Jiménez.