Jaruco

Declaran en Jaruco Casa de Familia Panamericana

Visitas: 64

Este 23 de octubre los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la dirección de Deportes en Jaruco, declararon el hogar de la atleta Yaritza de la Caridad Martínez Varela, como Casa de Familia Panamericana, a propósito de su participación en los juegos iniciados este 20 de octubre, en Santiago de Chile.

La atleta de lanzamiento femenino del martillo, orgullo del poblado de Bainoa, cuenta con múltiples reconocimientos en lides nacionales e internacionales.

Yeney Gil Rodríguez, coordinadora municipal de los CDR en Jaruco, explicó que este acto simbólico de identificación de las casas de los atletas es tradicional ante cada evento multideportivo, y constituye un reconocimiento público a los deportistas y sus familiares, quienes reciben durante ese momento las muestras de cariño, respeto y admiración de vecinos, entrenadores y autoridades políticas y gubernamentales en su área de residencia y el territorio.

Al cierre de esta información Gil Rodríguez llamó a los cederistas a estar atentos a la competencia de Yaritza de la Caridad Martínez Varela el próximo miércoles, primero de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram