Jaruco

Celebrarán en Jaruco Gran Feria Municipal

Visitas: 20

Este 19 de diciembre en Jaruco, Gran Feria Municipal en saludo al Aniversario 65 de la Revolución y el fin del año 2023.

Los puntos de venta con productos agropecuarios, de la gastronomía y artesanales se ubicarán en la avenida 25 de la Ciudad Condal, desde las oficinas de Confecciones Tropicales hasta las 4 Esquinas y también en las calles desde Radio Jaruco hasta el Banco Popular de Ahorro y desde el Parque de los Mártires hasta la procesadora.

Los artesanos y actores económicos estatales y privados del municipio, apoyados por entidades provinciales, garantizaran la variedad de productos para la venta a la población.

La Empresa Porcino Mayabeque estará presente con la oferta de módulos de 5 libras de carne de cerdo a un costo de 1450 pesos, que serán vendidos de forma liberada y controlada a través de la libreta de abastecimiento hasta la terminación del producto.

La Gran Feria Municipal comenzará el 19 de diciembre, bien temprano en la mañana y se extenderá hasta la tarde amenizada por actividades recreativas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Facebook
Twitter
YouTube
Telegram